TERMINOS GENERALES DE VENTAS:

CONDICIONES DE PAGO:

  •         50% de anticipo al confirmar su pedido y el 50% restante, contra entrega.
  •         En venta en menudeo los pagos deberán hacerse en efectivo.
  •         No se programara ningún pedido hasta que no se cuente con el anticipo correspondiente, momento a partir del cual, con la autorización del cliente de la propuesta de diseño, empezara a contar el tiempo de entrega.
  •         Si sus pagos son con cheque, estos serán recibidos salvo buen cobro, y se considerarán hasta estar confirmados por el banco.
  •         El cliente podrá realizar depósito o transferencia bancaria en los bancos BANORTE y HSBC solicitando   las cuentas bancarias para deposito, o transferencia al correo: conta@secuencia.com.mx  y deberá enviar al mismo E ‘mail, el comprobante de su operación.
  •         Habrá una pena legal por cualquier cheque devuelto del 20% de cargo de conformidad con el artículo 193 de a L.G.T Y O.C.

MENUDEO:

  •         La venta estará sujeta a nuestras existencias en almacén y podrá ser entrega inmediata o en un plazo no mayor de 4 días naturales; en caso de confirmar el cliente que no llevará impresión, grabado o bordado.
  •         Solo se podrá apartar mercancía con anticipo en efectivo.
  •         El mínimo de un solo modelo de producto, para impresión en serigrafía de 25 ó 50 pzas.
  •         El mínimo de un solo modelo de producto, para bordado es de 12 pzas.
  •         El mínimo de un solo modelo de producto, para grabado es de 12 pzas.
  •         El pago será con anticipo y resto contra-entrega de la mercancía.

ÓRDENES (PEDIDOS):

Toda orden de trabajo deberá ser confirmada a través de las siguientes opciones:

  •         Con orden de compra.
  •         Con anticipo.
  •         Producciones Secuencia S.A. de C.V. proporcionará un número de Orden de Servicio como confirmación.
  •         El departamento de diseño gráfico, atenderá junto con el departamento de ventas su orden de servicio.
  •         El departamento de diseño gráfico realizará de una a dos propuestas de diseño considerando las características del producto que eligió el cliente.
  •         Se solicitará la autorización de la propuesta de diseño, mediante firma del cliente.
  •         También podrá autorizar el cliente la propuesta, vía fax o vía correo electrónico.
  •         El tiempo real de entrega inicia, a partir de haber autorizado la propuesta de diseño.

GARANTÍA:

En caso de defecto en fabricación de cualquier producto vendido por Secuencia, será repuesto el mismo producto o el costo del mismo, toda vez, que se reciba su reclamación por escrito antes de 8 días posteriores a la entrega del embarque y que quede comprobado dicho defecto.

La cobertura de la garantía nunca podrá rebasar el monto de la orden.

COTIZACIONES:

  •         Las cotizaciones indican la cantidad de venta por producto el precio unitario y el proceso que incluye en su transformación.
  •         Se especificará en la cotización, los costos y cargos adicionales así como en el caso de personalizaciones que el cliente solicite  en cada uno de los modelos elegidos.
  •         Nuestros costos están sujetos a cambios sin previo aviso, y no incluye el Impuesto al Valor Agregado. (IVA)

 

El sostenimiento de precios, está sujeto a los precios estipulados en nuestras cotizaciones por escrito y dentro de un término de tiempo, ya que manejamos artículos de importación.

TIEMPO DE ENTREGA:

  •         Nuestro tiempo de entrega esta sujeto a la entrega del anticipo del cliente y será en un promedio de 10 a 15 días hábiles, una vez que el cliente haya autorizado la propuesta de diseño que realizará el departamento de diseño gráfico.
  •         En caso de no contar con anticipo del cliente, el tiempo de entrega estará sujeto al volumen de piezas y proceso y será confirmada su fecha tentativa de entrega, solo  con orden de compra por escrito, o anticipo.
  •         En caso de que el cliente requiera el producto sin impresión, grabado o bordado, el tiempo de entrega se reduce de 4 a 5 días hábiles, siempre y cuando se cuente con el anticipo respectivo.

EMBARQUES Y FLETES A CLIENTES:

  •         La mercancía por concepto de venta a menudeo, será entregada en las instalaciones de Producciones Secuencia S.A. de C.V.
  •         Los embarques que excedan en peso a partir 10 kilogramos y en volumen de 2 a 4 mts. cuadrados, serán entregados por Secuencia en donde confirme el cliente en su orden de servicio y cubrirán la ciudad de San Luis Potosí capital, sin cargo extra para el cliente.
  •         Los pedidos que requieran envío foráneo se consultará con el cliente el convenio que tenga de envío o la paquetería que nos indique; el importe de su envío podrá ser facturado por separado, y deberá ser cubierto para confirmar el envío correspondiente, ya que todos nuestros precios son Libre Abordo San Luis Potosí.

En caso de que el cliente solicite embarque foráneo:

  •         Se realizará un cargo del 3% y será aplicado en facturación si el cliente confirma embarque foráneo.
  •         Deberá enviar instrucciones para el envío.
  •         Los empaques siempre se enviarán por cobrar y asegurados.
  •         Producciones Secuencia S.A. de C.V. no es responsable de retrasos o daños de mercancía en ruta.
  •         El tiempo de tránsito no se considera dentro del tiempo de entrega estimado.

EMBARQUES Y FLETES A DISTRIBUIDORES:

  •         Deberán enviar instrucciones para el envío.
  •         Los embarques siempre se enviarán por cobrar y asegurados.
  •         Producciones Secuencia S.A. de C.V. no es responsable de retrasos o daños de mercancía en ruta.
  •         El tiempo de tránsito no se considera dentro del tiempo de entrega estimado.

TRABAJOS URGENTES:

En caso de requerir trabajo urgente, el asesor publicitario, evaluará el producto, existencia, cantidad y proceso para plantear el tiempo más urgente que podamos considerar y podrá confirmar la entrega a partir de haber ingresado la orden de servicio, y autorizado el cliente  la propuesta virtual.

En caso de requerir tiempos de entrega menores a lo estipulado, el cliente o distribuidor podrá optar por pagar flete urgente, el cual se cotizara por separado y se agregara a su factura, en el caso de envíos foráneos.

En caso de fletes urgentes, Producciones Secuencia S.A. de C.V. no será responsable por demoras debido a causas ajenas a su control, tales como: días festivos, suspensión de actividades de autoridades transportistas, huelgas, etc.

 

CANCELACIONES:

En el caso de  pedidos confirmados con cualquier método de impresión, grabado o bordado, no se podrán cancelar una vez procesados.    

En caso de que la mercancía todavía no haya sido procesada, y se cancele la Orden de Servicio se aplicará un 10% de penalización sobre el importe total del pedido, aplicable en su anticipo, o generando la factura correspondiente para su cobro.

ORIGINALES MECÁNICOS Y TIPOGAFRIA:

Para la elaboración de pedidos con impresión en serigrafía, se requiere de un original mecánico, éste será elaborado en nuestro departamento de diseño gráfico a partir de tarjetas de presentación, hojas membretadas, muestras impresas, bocetos o imágenes digitalizadas. Dicho original será sometido a su aprobación antes de comenzar con la elaboración de su pedido.

Si usted prefiere entregar su original, positivos o cualquier medio digital, favor de analizar las siguientes consideraciones:

  •         Una impresión a color.
  •         Archivo en disco , Zip ó USB
  •         Envío de archivo vía Correo Internet:

diseno1@secuencia.com.mx

diseno2@secuencia.com.mx

  •         En programa Corel 8 ó 10. Photoshop 5.5 ó 6
  •         Especificación de color con guía PANTONE.
  •         Trazado a curvas.
  •         Tipografía en archivo anexo.

Los archivos tipo JPG, BMP, TIFF entre otros, son imágenes cuyos elementos no pueden ser separados, por lo que solo servirán como boceto y requerirán de trazo en nuestro departamento de diseño.

Todos los archivos serán trabajados en plataforma Windows.

 

 Extensiones de Archivos de Imagen TIFF, GIF o JPG, solo son admitidas con resolución mínima de 150 dpi. Aplica cargo por servicio de digitalización  y el tiempo de envío de la propuesta virtual es  de 1 día adicional.

 

Textos a Imprimir o procesar en grabado: Tamaño mínimo de la fuente 6 Puntos, dependiendo del proceso al que sea sometido el producto. Textos inferiores a 4 puntos, se corre el riesgo de ilegibilidad.


 El compromiso de respuesta por parte de SECUENCIA para enviar la propuesta virtual para autorización al  CLIENTE es de 2 días hábiles.


En caso de que el CLIENTE  desee cambios a la propuesta virtual:

 

  •         Deberá notificarlo por escrito vía correo electrónico para que se realicen los cambios y autorizar la propuesta virtual para poder programar su proceso de transformación.
  •         Asunto del correo: Nombre del Logotipo, y dar detalle de las modificaciones en el cuerpo del mensaje, preferentemente adjuntar una imagen o bosquejo de los cambios, pudiendo ser notas a mano.
  •         Si se solicitan antes de las 12:00 hrs. Se enviará la propuesta  virtual modificada el mismo día antes de las 18:00 hrs.
  •         Si solicitan  los cambios después de las 12:00 hrs. Se enviará la propuesta virtual modificada el día siguiente antes de las 18:00 hrs.